top of page

IMPORTANTE LEER ANTES DE RESERVAR

Políticas Generales:

 

No es mucho lo que pedimos, aunque nos gusta que nuestros huéspedes sepan algunas cosas antes de venir: 

Políticas de Reservas:

  • Todas las habitaciones se arriendan privadas (ya no existe la opción de habitaciones compartidas).

  • Para confirmar, es necesario realizar el pago anticipado del 50% del total de la reserva. Las opciones de pago se envían al realizar la solicitud de reserva. 

  • El pago del saldo se realiza durante el check-in. 

  • Al confirmar su reserva con el pago, el cliente acepta inmediatamente los términos y condiciones contenidos en este documento (que recomendamos leer antes de reservar).

Chech-in:

  • El check-in es desde las 15:00 hrs. a las 23:00 hrs. 

  • Early check-in (antes de las 15:00 hrs.) es posible dependiendo de la disponibilidad. 

  • Late check-in (entre las 23:00 hrs. y 02:00 hrs.) Es posible a pedido y dando una propina al administrador. Mínima sugerida $ 5.000 CLP 

  • Super Late check-in (Después de las 02:00 hrs.) Solo es posible si el administrador lo acepta, y dándole una propina. Mínima sugerida $ 10.000 CLP 

Check-out:

  • El check-out es hasta las 12:00 hrs.

  • Late check-out es posible solo si hay disponibilidad, y no es necesario hacer aseo de la habitación (sujeto a criterio del administrador). El Late Checkout es sólo hasta las 16:00 hrs. Se avisa con al menos 3 hrs. de anticipación, y tiene un recargo de $5.000 p/p.

Precios 2024:

 

Cambios y Cancelaciones:

     Temporada Alta:
  • Si cancelas o modificas tu reserva antes de los 14 días de la fecha de llegada, se realizará el reembolso completo del depósito abonado. 

  • Si cancelas o modificas tu reserva dentro de los 14 días de la fecha de llegada, no se pueden realizar reembolsos.  

  • Si reservas dentro de los 7 días antes de la fecha de llegada, se debe pagar el total de la estadía sin reembolsos por cancelación.

 

      Temporada Media y Baja:
  • Si cancelas o modificas tu reserva antes de 72 horas de la fecha de llegada (3 días), se realizará el reembolso completo del depósito abonado. 

  • Si cancelas o modificas tu reserva dentro de las 72 horas antes de la fecha de llegada, no se pueden realizar reembolsos.  

  • Si reservas dentro de 48 horas antes de la fecha de llegada (2 días), se debe pagar el total de la estadía sin reembolsos por cancelación.

Niños: 

- En Onai no discriminamos a los niños, pero para asegurar un ambiente de máxima tranquilidad a nuestros huéspedes, si considera que su hijo no es muy silencioso o es demasiado inquieto, le pedimos que evite traerlo a Onai. Una cabaña independiente podría ser una mejor alternativa para usted, y en Las Trancas hay muchas! 

- Tendrán cargo del 100% todos los niños que ocupen una cama individualmente.
- No se cobrará a niños menores de 4 años que compartan cama con sus padres.

- Tendrán un cargo del 50% los niños de entre 4 y 12 años que compartan cama con sus padres.

Agua y Energía:

 

Es muy importante ser consientes con el uso del agua, gas (duchas) y luz. Esto será continuamente requerido por la administración.

Basura:

En Onai intentamos generar un mínimo de basura, y por lo tanto, la dividimos en: Papel/cartón (al fuego), Orgánicos (al compost del jardín), Vidrio/latas/botellas pláticas/tetra pack (en un lugar designado, para luego trasladar al reciclaje de Chillán). Evita traer deshechos que no tenga un destino claro y terminen en la basura. 

Visitas:

- Te pedimos que no ingreses visitas dentro de las habitaciones compartidas. 

- Evitamos que entren personas externas al hostal después de las 23:00 hrs.

Mascotas:

Está prohibido ingresar mascotas al hostal, pero pueden dormir afuera.

 

Zapatos:
 

Dentro de Onai no se usan zapatos de exterior, se puede andar descalzo o bien traer pantuflas o zapatos de interior. En el hostal hay pantuflas para prestar. 

Ruidos:

A las (23:00 hrs. invierno; 00:00 hrs. verano) se apagan las luces y la música, y se evita hacer cualquier ruido que pueda interrumpir el descanso del resto de los huéspedes. Mucha de la gente que se queda en Onai viene a descansar y a hacer deporte, y por lo tanto, se levantan temprano. Es muy importante ser conscientes con el ruido dentro de las habitaciones, la construcción es de madera y es muy fácil que se escuche todo (todo).
 

Orden:

Los espacios comunes se comparten, es muy importante mantener el orden para que la estadía sea agradable para todos los huéspedes. 

Pertenencias:

Cada uno debe tener cuidado de guardar debidamente sus pertenencias. Onai no se hace responsable de la perdida de objetos personales.

Tinaja y Sauna:

Para reservar la tinaja (hot tub) se debe solicitar al administrador, con al menos 24 horas de anticipación. Precio: $ 35.000 (capacidad max 5 pers.). Para Reservar el sauna, solicitar con al menos 3 hora de anticipación. Precio $15.000 (capacidad max 3 pers.)

Piscina:

- La piscina tiene una profundidad de 1,30 m (no tirarse piqueros)

- Los niños deben bañarse con supervisión de adultos.

Arriendo del Hostal Completo:

Tenemos tarifas especiales para el cierre del hostal completo dependiendo del tipo de evento y la cantidad de días. Pregunta al administrador por las opciones.

 

Descuento 10%:

Tienen un 10% de descuento todas las reservas de temporadas Media y Bajas, que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

- Huéspedes Frecuentes que se hayan hospedado un mínimo de 3 veces. 

- Estadías de 4 noches o más.

- Estadías entre domingos y jueves de Temporada Baja.

- Reservas de 5 habitaciones o más. 

Para activar el descuento, en el momento de seleccionar las habitaciones durante el segundo paso del proceso de reserva, hay un recuadro en la esquina derecha superior que dice "Código Promocional" y escribir ahí "free10" apretar el botón "Aplicar". 

 

Devoluciones en períodos de Pandemia:
 

Las políticas de cancelación seguirán siendo las mismas de acuerdo a cada temporada. 

 

Si los cambios o cancelaciones son hechos dentro del tiempo considerado sin devoluciones, entonces se evaluará un reembolso dependiendo de las siguientes condiciones:

  • Si ya tenías tu reserva hecha, y retroceden a Cuarentena ya sea en tu comuna de origen, como en la comuna de destino, te reembolsaremos el depósito completo.

​​

  • Si ya tenías tu reserva hecha, y retrocede a Fase 2 ya sea en tu comuna de origen, como en la comuna de destino, te podemos reembolsar el 50% de lo depositado, o podemos guardar el 100% de tu depósito para una futura reserva.

​​

  • Si haces la reserva mientras ya exista Fase 2 en cualquiera de las comunas, nos regiremos de nuestras políticas de cancelación normales.

Tarifas-Onai-2024.png

Muchas gracias por leer

bottom of page