NUESTRO HOSTAL

Onai es un hostal de montaña que busca entregar un lugar de descanso y paz a sus huéspedes. En este texto puedes encontrar toda la información que necesitas con respecto a nuestro hostal, y algunas de nuestras políticas de funcionamiento, para que entre todos construyamos una atmósfera agradable y tranquila para todos los huéspedes. 

Habitaciones

Cuenta con 9 habitaciones para un total de 30 personas. Todas las habitaciones miden 10 m2 (3,2 x 3,2 m.). Son 3 habitaciones matrimoniales, y 6 habitaciones con 2 camarotes (literas) en donde caben hasta 4 personas cada una. Estas habitaciones pueden arrendarse completas, o bien arrendarse para 2 personas, 3 personas, o arrendar cada cama individualmente (habitaciones compartidas). Estas habitaciones compartidas pueden ser divididas por género a petición del cliente, y si la disponibilidad así lo permite. Cada cama cuenta con toda la ropa de cama incluida (sábanas, frazada y plumón, y además otra frazada de repuesto).

Hay 6 habitaciones en el primer piso (2 matrimoniales y 4 cuádruples), las que cuentan además con calefacción central (radiadores). En el segundo piso, frente al living están las otras 3 habitaciones (1 matrimonial y 2 cuádruples).  

Baños

Las habitaciones matrimoniales son las únicas que cuentan con baño privado. Es un baño pequeño que cuenta con un lavamanos, ducha y WC. Los baños de las habitaciones cuádruples son compartidos y se dividen por género. Son 2 baños que cada uno cuenta con 3 lavamanos, 3 WC y 2 duchas con vestidores.

Calefacción

El hostal cuenta con 3 fuentes de calefacción fija, 2 estufas de combustión lenta Amesti Rondo Boiler en el primer piso, y una cocina a leña en el segundo piso. Además hay 7 radiadores ubicados cada uno en las 6 habitaciones del primer piso, y en la matrimonial del segundo piso. Hay además 2 estufas a gas portátiles en caso de ser necesarias. Todas las ventanas del hostal son de Termo Panel de PVC. Dormir con estufas encendidas dentro de las habitaciones está prohibido.

Cocina

La cocina es compartida, y cuenta con 2 refrigeradores de 400 lts cada uno. Además hay 1 cocina a gas de 6 quemadores, 1 horno, y por último 1 cocina a leña que también se puede utilizar. Cada persona debe llevar su propia comida. Cada uno se cocina, y luego deja limpio y ordenado.

Conciencia ecológica

En Onai intentamos ser un hostal amigable con el medio ambiente. Tratamos de generar un mínimo de basura, y por lo tanto, la dividimos en: Papel/cartón (al fuego), Orgánicos (al compost del jardín), Vidrio/latas/botellas pláticas/tetra pack (en un lugar designado, para luego trasladar al reciclaje de Chillán). El resto va en una bolsa al vertedero. Es muy importante ser consientes con el uso del agua, gas (duchas) y luz, esto será continuamente requerido por la administración.

Visitas

Niños

Mascotas

Zapatos

Ruidos

Orden

Pertenencias

Check-in

Check-out

Tinaja

​Piscina

- Está PROHIBIDO ingresar visitas dentro de las habitaciones.
- No debe ingresar nadie externo al hostal después de las 22:00 hrs.

- Tendrán cargo del 100% todos los niños que ocupen una cama individualmente.
- No se cobrará a niños menores de 4 años que compartan cama con sus padres.

- Tendrán un cargo del 50% los niños de entre 4 y 12 años que compartan cama con sus padres.
- Para asegurar un ambiente de máxima tranquilidad a nuestros huéspedes, si determina que su hijo no es muy silencioso, le pedimos que evite traerlo a Onai. Una cabaña independiente podría ser una mejor alternativa para usted. 

Está prohibido ingresar mascotas al hostal, pero pueden dormir afuera.
 

Dentro de Onai no se usan zapatos de exterior, se puede andar descalzo o bien traer pantuflas o zapatos de interior. En el hostal hay pantuflas para prestar. 

A las (23:00 hrs. invierno; 00:00 hrs. verano) se apagan las luces y la música, y se evita hacer cualquier ruido que pueda interrumpir el descanso del resto de los huéspedes. Mucha de la gente que se queda en Onai viene a descansar y a hacer deporte, y por lo tanto, se levantan temprano. Es muy importante ser conscientes con el ruido dentro de las habitaciones, la construcción es de madera y es muy fácil que se escuche todo (todo).

Los espacios comunes se comparten, es muy importante mantener el orden para que la estadía sea agradable para todos los huéspedes. 

Cada uno debe tener cuidado de guardar debidamente sus pertenencias. Onai no se hace responsable de la perdida de objetos personales.

El check-in es desde las 15:00 hrs. a las 23:00 hrs.

Late check-in: 23:00 hrs. a 02:00 hrs. *Propina al administrador, mínima sugerida $ 5.000 CLP

El check-out es hasta las 12:00 hrs.

Para reservar la tinaja (hot tub) se debe solicitar a administrador. Valor: $ 15.000

- La piscina tiene una profundidad de 1,30 m (no tirarse piqueros)

- Los niños deben bañarse con supervisión de adultos

Llámanos
+56 9 4208 1830
Enlaces
  • Instagram
  • White Facebook Icon
  • White TripAdvisor Icon
  • Booking