Medidas Sanitarias, protocolos Covid 19

En Onai Hostel nos preocupamos por la salud de nuestros visitantes. Es por esto que hemos implementado varias medidas de acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Turismo, los que debes tener en cuenta antes de visitarnos:

  • Antes de ingresar a Onai, debes esperar a que te tomemos la temperatura. 

  • Igualmente antes de ingresar a la recepción, debes mojar tus zapatos en el pediluvio de la entrada.

  • Los zapatos deben quedar en recepción. Tenemos pantuflas, 

  • El Aforo Máximo dentro de la recepción es de 2 personas.

  • Tenemos un dispensador con Alcohol Gel en la recepción para que te apliques en las manos antes de ingresar al hostal. 

  • También tenemos un roceador con Amonio Cuaternario para que rocíes tu ropa y bolsos.

  • En los baños compartidos disponemos de secadores de mano eléctricos y toallas desechables.

  • En los baños compartidos contamos con toallas desinfectantes para que cada usuario, si así lo desea, pueda limpiar el WC antes y después de usar. 

  • Todos los espacios comunes son sanitizados después del desayuno y después de la cena. 

  • En los espacios comunes cerrados, el uso de mascarilla es obligatorio. 

  • El Aforo Máximo dentro del hostal es de 25 personas.

Recomendaciones opcionales:

  • Si quieres, puedes traer tus propias pantuflas o zapatos de interior.

  • Si quieres, también puedes traer tus propios utensilios de uso personal (cubiertos, tazas, etc.)

Devoluciones en períodos de Pandemia:

Las políticas de cancelación seguirán siendo las mismas de acuerdo a cada temporada. Ver políticas de cancelación normales AQUÍ

 

Si los cambios o cancelaciones son hechos dentro del tiempo considerado sin devoluciones (dentro de las 72 hrs antes de tu llegada), entonces se evaluará un reembolso dependiendo de las siguientes condiciones:

  • Si ya tenías tu reserva hecha, y retroceden a Cuarentena ya sea en tu comuna de origen, como en la comuna de destino, te reembolsaremos el depósito completo.

  • Si ya tenías tu reserva hecha, y retrocede a Fase 2 ya sea en tu comuna de origen, como en la comuna de destino, te podemos reembolsar el 50% de lo depositado, o podemos guardar el 100% de tu depósito para una futura reserva.

  • Si haces la reserva mientras ya exista Fase 2 en cualquiera de las comunas, nos regiremos de nuestras políticas de cancelación normales.